jueves, 22 de noviembre de 2012

 
 

PUEBLOS MÁGICOS

 
 
Contribuyen a valorar a un conjunto de poblaciones del país que siempre han estado, presentando alternativas frescas y diferentes para los visitantes nacionales y extranjeros.
 
Más que un rescate, es un reconocimiento a quienes habitan esos hermosos lugares de la geografía mexicana y han sabido guardar para todos, la riqueza cultural e histórica que encierran.

Su objetivo es  tener alcances muy amplios, entre y resaltar el valor turístico de localidades en el interior del país, para estructurar una oferta turística innovadora y original, que atienda una demanda naciente de cultura, tradiciones, aventura y deporte extremo en escenarios naturales, o la simple, pero única cotidianidad de la vida rural.

Un Pueblo Mágico es una localidad que tiene atributos simbólicos, leyendas, historia, hechos trascendentes, cotidianidad, en fin "magia" que emana en cada una de sus manifestaciones socio - culturales, y que significan hoy día una gran oportunidad para el aprovechamiento turístico.

El turismo y el flujo de visitantes, produce resultados sorprendentes en comunidades de gran fuerza cultural y entornos urbanos y naturales de gran impacto.
 
REFERENCIA:

No hay comentarios:

Publicar un comentario